Sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes

Inicio » Compras » Sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes

Es posible que te haya ocurrido ver smartphones y tablets de marcas chinas que son difíciles de encontrar en las tiendas y te hayas preguntado cómo es posible que un amigo tuyo tenga un modelo inédito de Meizu pagado poco, bueno, probablemente se habrá comprado en uno. de los sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes.

Los sitios chinos son muy convenientes por varias razones, incluida la posibilidad de encontrar bienes no disponibles en nuestro país y precios decididamente más bajos, en este sentido, también le aconsejamos que pruebe uno de los mejores sitios chinos para compras online, en el que podrá encontrar todo tipo de productos en condiciones muy ventajosas.

Volviendo a los teléfonos inteligentes, aunque muchos productos también se han optimizado para la venta fuera de China, no siempre están disponibles y rara vez se ofrecen a precios bajos como es el caso en China.

Los mejores sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes

Le recordamos que si decide comprar un teléfono inteligente en un sitio chino, deberá verificar los costos de aduana.

Grossoshop

Grossoshop es uno de los mejores sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes, tiene almacenes en Europa desde donde enviar productos y esto permite que el cliente no pague los costos de aduana.

Sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes

Sin embargo, debe tener cuidado al comprar la mercancía, porque algunos productos pueden estar disponibles solo en los almacenes chinos y, por lo tanto, los envíos comenzarán desde allí con la adición de costos de aduana.

Para saber si un producto se envía desde Europa o China, solo busque el texto Envío europeo, así que asegúrese de realizar una compra sin aduanas. Las transacciones se realizan de forma segura gracias a Paypal, pero también se aceptan tarjetas de crédito y de prepago.

Honorbuy

Honorbuy te permite comprar smartphones chinos al mejor precio y sin riesgo de pagar aduanas, existen las mejores marcas incluyendo Xiaomi, Honor, MEIZU, OnePlus, ect….

Además de la venta de smartphones, también se comercializan accesorios como fundas, películas, cargadores de batería, auriculares, algunos incluso inalcanzables.

Honorbuy para comprar teléfonos inteligentes

Este sitio también acepta Paypal como método de pago seguro, las entregas son rápidas y puntuales, todos los teléfonos inteligentes comprados tienen una garantía italiana de 2 años.

El sitio ofrece atención al cliente de calidad, las respuestas son rápidas y la resolución de problemas es prácticamente inmediata, uno de los mejores servicios al cliente de los sitios chinos.

Tomtop

Tomtop destaca como un sitio chino muy conveniente, no solo por la compra de teléfonos inteligentes, tabletas y PC chinos sino también por la gran cantidad de accesorios disponibles.

Es una tienda bien surtida en la que puedes encontrar prácticamente de todo, además, los precios son definitivamente muy asequibles y entre los más bajos de la web.

Tomtop para comprar smartphones

Antes de comprar un nuevo teléfono inteligente, siempre es bueno echar un vistazo a este sitio porque también puede encontrar cambios significativos a la baja en los precios.

Los métodos de pago aceptados son Paypal y tarjetas de crédito y prepago, por lo que las transacciones se realizan de forma segura. Los envíos son rápidos y están confiados a mensajeros internacionales.

AliExpress

AliExpress es la versión internacional del famoso sitio de Alibaba, que vende cualquier tipo de producto chino a precios muy bajos, es una tienda que presenta una gran cantidad de productos y sin duda vale la pena echarle un vistazo a las muchas categorías que se ofrecen.

AliExpress para llevar smartphones

Sin embargo, no está muy protegido, también se entiende por la ausencia de paypal como método de pago seguro, útil en caso de problemas con el comprador. Para comprar necesita una tarjeta de crédito o una tarjeta prepago de los circuitos VISA y Mastercard.

El sistema de ventas se basa en la retroalimentación, por lo que es mejor elegir aquellos vendedores que tengan muchos positivos para evitar estafas. Podrás encontrar smartphones, tablets y accesorios de todo tipo; Los envíos son rápidos, se pueden esperar costos de aduana.

Deseo

Deseo es un portal que se ha ganado una cierta reputación desde 2011 por los precios muy competitivos con los que vende sus productos. En Wish es posible comprar teléfonos inteligentes, especialmente de marcas chinas, a un costo realmente asombroso.

Deseo comprar un teléfono inteligente

Evidentemente hay que tener cuidado, de hecho es posible toparse con imitaciones más o menos bien hechas. Wish es un comercio electrónico chino que no es más que un gran coleccionista de artículos comercializados por diferentes vendedores, incluidos muchos que ofrecen teléfonos inteligentes a la venta.

Como se mencionó, se debe prestar mucha atención a las descripciones porque es posible encontrarse con un teléfono inteligente de tarot en sus manos, sin embargo hay muchos usuarios que dicen (incluso con reseñas en YouTube) que han completado verdaderas gangas en Wish, comprando smartphones originales y bastante nuevos a buen precio.

Vova

Entre los mejores sitios chinos para comprar smartphones encontramos sin lugar a dudas Vova, un portal muy parecido a Wish que ofrece sus productos a un precio sumamente competitivo. Vova también ofrece envío gratuito a todo el mundo le permite pagar a través de Paypal.

Que es vova

Simplemente visite la sección del sitio dedicada a los teléfonos móviles para encontrar muchas ofertas muy interesantes. Evidentemente, incluso en este caso, se debe prestar mucha atención para evitar toparse con imitaciones. De hecho, hay algunas ofertas que son demasiado buenas para ser verdad. Más bien recomendamos elegir teléfonos inteligentes chinos que probablemente estarán disponibles a un mejor precio en Vova.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad