Programas para encontrar la contraseña de una red WiFi

Inicio » Seguridad » Programas para encontrar la contraseña de una red WiFi

Escuchamos cada vez más a menudo sobre programas para encontrar la contraseña de una red WiFi, pero cuales son los mejores? En la guía de hoy hemos pensado en sugerir algunos de ellos, explicando brevemente en qué consisten. Pueden ocurrir ciertas situaciones en las que se requiera necesariamente una conexión a Internet, pero no conocemos la contraseña o lo hemos olvidado. Sin embargo, es importante recordar que estamos hablando de un procedimiento ilegal si se realiza sin el consentimiento del propietario, por lo que sugerimos la máxima precaución. En nuestro caso, nos ocuparemos de cómo recuperar un código perdido.

Descifrador de contraseña WiFi

Descifrador de contraseña WiFi
Gracias a Descifrador de contraseña WiFi Podremos recuperar rápida y fácilmente contraseñas perdidas u olvidadas en su red inalámbrica. Un programa que es adecuado para cualquier persona, también se puede utilizar contra la línea de comandos y puede exportar datos en HTML, XML o TXT. Sin embargo, no tiene funciones avanzadas y no es compatible con Windows XP.

WirelessKeyView
Con WirelessKeyView podemos recuperar nuestra contraseña WiFi sin demasiados problemas. Es un software completamente gratuito y adecuado para sistemas operativos Windows de 32 y 64 bits. Una vez implementado, nos permite obtener todos los códigos WEP y WPA almacenados en nuestro ordenador, pero que hayamos olvidado o perdido.

RouterPassView
RouterPassView nos ayudará a restaurar la contraseña de la red WiFi directamente desde nuestro enrutador. Es un programa completamente gratuito y muy útil, que se encargará de la búsqueda de archivo de respaldo guardado en el enrutador: de esta manera podremos recuperar el nombre de usuario y el código. Sin embargo, no todos los modelos de enrutadores son compatibles y tendremos que consultar la lista para ver si este sistema es adecuado para nosotros.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad