Los mejores sitios chinos para compras en línea

Inicio » Compras » Los mejores sitios chinos para compras en línea

Cada día son más los artículos que compramos de China, sobre todo si hablamos de tecnología y electrónica, solo piense en teléfonos inteligentes y PC comunes, por esta razón siempre vamos en busca de ofertas para gastar menos, los sitios chinos para compras en línea son ciertamente muy convenientes.

Entonces, si tienes que comprar un dispositivo nuevo, te recomendamos los sitios chinos para comprar teléfonos inteligentes, donde puedes encontrar las mejores ofertas y los precios más baratos del mercado.

Todo lo que se produce en China también se puede usar en Italia, cuando compra en línea, también debe asegurarse de que se acepten los métodos de pago más utilizados y que no haya aranceles aduaneros.

Hay varios tipos de tiendas en línea chinas, las que tienen stock en Italia y, por lo tanto, venden los productos. después de haberlo pasado por la aduana y clasificado en el territorio italiano; los que operan en el Espacio Económico Europeo, por los que no hay aduanas que pagar y la garantía respeta las leyes italianas (2 años); y tiendas online chinas con almacén en China, para que operen y tengan la mercadería en su país.

En este último caso, para hacer llegar la mercancía a Italia será necesario contar con un envío internacional, con tiempos y costes que varían según el producto adquirido. la garantía del sitio, las entregas pueden ser muy largas, pero el precio más bajo de la web está garantizado.

En este caso, el riesgo aduanero es alto debido a la legislación europea que exige el pago del impuesto sobre los productos importados de China.

Por último, están las tiendas chinas con almacenes en Europa, en este caso algunas tiendas tienen almacenes en el territorio europeo para que la mercancía llegue antes para el despacho de aduana.

Los mejores sitios chinos de compras en línea que debe probar

Después de tener una descripción general del tipo de tiendas en línea chinas, veamos cuáles son las mejores y las más confiables.

Gearbest lanzado en 2014

Gearbest es uno de los mejores sitios chinos para compras en línea, sin duda uno de los más confiables y reconocidos, nacido en 2014, se ha hecho conocido sobre todo por Envío exprés a Italia dedicado a nosotros.

Gearbest sitios chinos para compras en línea

En la vasta tienda online podemos encontrar todos smartphones y portátiles Xiomi y muchos otros productos tecnológicos como relojes inteligentes, tabletas, drones, etc. A diferencia de otros ecommerce en línea, este sitio pone los productos a comprar directamente a disposición de los clientes, sin pasar por revendedores.

Todos los productos tienen una garantía de dos años y se pueden devolver, en caso de problemas, dentro de los 14 días siguientes a la fecha de recepción. Precios asequibles y buena mercadería.

AliExpress se lanzó en 2010

AliExpress es un sitio chino dedicado a las ventas minoristas dedicado a clientes potenciales fuera de China, los productos en el sitio son muchos y los precios siempre tienden a bajar, mucho más atractivos que muchos otros competidores occidentales.

Sitio chino de AliExpress

A menudo se ofrecen ofertas flash, promociones programadas y precios de última hora que le permiten obtener productos a precios realmente bajos.

La interfaz gráfica del sitio es muy intuitiva, te permite realizar compras de forma rápida y sencilla; los distintos formularios guían al usuario para completar el pedido en unos pocos pasos. Todos los productos tienen garantía y los pagos son seguros.

BangGood fundada en 2006

BangGood es un famoso sitio en línea chino que con el tiempo se ha ganado cierta reputación gracias a los precios cada vez más asequibles, los muchos códigos de descuento disponibles y las ofertas relámpago.

Comercio electrónico chino de BangGood

Hay muchos productos orientales disponibles, en algunos casos también puedes encontrar productos que se venden en Italia pero a precios mucho más bajos.

El sitio está bien organizado, la interfaz gráfica es intuitiva y permite a los clientes navegar por la mercancía y realizar pedidos con total autonomía y en pocos pasos. Recuerda que siempre existe la posibilidad de tener que pagar aduanas, pero el sitio ofrece varias soluciones para evitarlo, gracias a la presencia de almacenes en Europa con mercancías ya despachadas por la aduana pero también con métodos de envío destinados a evitar la aduana.

GeekMall abrió en 2021

GeekMall es un comercio electrónico totalmente italiano inaugurado en 2021, dedicada a la electrónica china, en esta tienda puede encontrar productos como cámaras de acción, gadgets, cajas de TV, hogares inteligentes, teléfonos inteligentes y relojes inteligentes.

Sitio GeekMall con productos chinos

Gracias a algunas asociaciones, el sitio logra obtener algunos productos interesantes que tendrían en Italia. costos de importación derechos altos y aduaneros.

En resumen, la fuerza de este sitio es definitivamente la excelente relación calidad / precio de todo lo que se vende pero se envía desde los almacenes italianos. Se aceptan los métodos de pago más famosos, las transacciones se realizan con total seguridad, así como los envíos.

LightInTheBox lanzado en 2013

LightInTheBox es uno de los mejores sitios chinos para compras en línea que ofrece una amplia variedad de productos, es una empresa minorista especializada en vender en la web.

Todos los productos de la tienda se venden a precios realmente asequibles, también hay productos personalizables adecuados para cada persona, como vestidos de noche, ceremonia y novia.

Tienda china LightInTheBox

La oficina central se encuentra en Beijing, China, mientras que una segunda oficina está en Seattle en los EE. UU. Es posible realizar pagos con total seguridad, también gracias a la presencia de Paypal, envíos y devoluciones.

Los productos a la venta son de calidad china, por lo que no debe esperar grandes cosas, pero seguramente encontrará ofertas asequibles por la relación calidad / precio.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad