Las mejores aplicaciones para consumidores de cannabis

Inicio » Móvil » Las mejores aplicaciones para consumidores de cannabis

Aplicación para consumidores de cannabis

Hay casi un sinfín de servicios en línea para respaldar nuestras vidas, desde calendarios tradicionales para recordar citas o el ciclo menstrual, hasta servicios para obtener productos gratuitos y aplicaciones para monitorear el estado de salud. No podían perderse el aplicación para consumidores de cannabis.

Weedmaps

Quizás una de las aplicaciones más conocidas y populares es Weedmaps, un software disponible para consultas multiplataforma creado para ayudarlo a buscar puntos de venta, dispensarios, médicos especialistas etc … Su base de datos es muy rica en productos, reseñas de los muchos usuarios registrados de la plataforma y ofertas. menús detallados para elegir de antemano el producto que mejor se adapta a sus necesidades.

Una suerte de Google Maps de gran tamaño especializado en Cannabis, con el que también es posible recurrir a los servicios de los operadores que van a casa, a pesar de ser una realidad con la presencia de operadores italianos mínimos.

Leafly

La plataforma web está disponible para usuarios de Estados Unidos y Canadá. Leafly, en el que es posible comprar cannabis y derivados para uso terapéutico y recreativo. Para la población de consumidores italianos, las reglas son muy diferentes, pero queda una valiosa fuente de información sobre todas las variedades: es posible encontrar fichas técnicas detalladas de casi todas las variedades existentes, con indicación de las características organolépticas, las cantidades de principios activos y los efectos

Aunque las reglas italianas que rigen el comercio de cannabis son diferentes, sigue siendo una gran colección de información para los consumidores de CBD, que es el ingrediente activo más importante de la planta de cáñamo. Es el compuesto químico fundamental de los muchos productos que caen dentro del llamado todo «Cannabis Light», en concreto, productos para uso cosmético y alimentario y para el tratamiento de algunas enfermedades médicas; de hecho, a partir de la investigación científica es evidente cómo la cannabidiolCBD) tiene efectos beneficiosos para regular los niveles de estrés, aliviar el dolor (incluso en condiciones crónicas), controlar algunas formas de epilepsia, actuar como relajante muscular y potente antiinflamatorio para situaciones complejas como en pacientes con esclerosis múltiple, artritis y fibromialgia.

La indicación de «Light», que en inglés significa literalmente «light», tiene la función de indicar los productos que contienen i ingredientes activos de Cannabis Sativa en bajas cantidades indicado por la ley. Los beneficios del CBD también pueden contar con el hecho de que no es psicoactivo, a diferencia del THC que se busca por su asombroso efecto principalmente para usos recreativos, y no es adictivo.

Italia mágica

El portal por excelencia en Italia es Italia mágica, donde puedes acudir en busca de empresas y asociaciones que se ocupen del Cannabis tanto para fines terapéuticos como industriales, bares y restaurantes que ofrecen comestibles, farmacias y tiendas de cultivo, eventos temáticos y actualizaciones del sector.

Nacido como una iniciativa de la principal revista bimestral de este ámbito, Dolce Vita, casi se podría definir «Las páginas amarillas del cáñamo» que puedan ser un apoyo a todos los usuarios consumidores que busquen productores o actividades comerciales que tengan que ver con esta planta.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad