La mejor aplicación espía gratuita para el seguimiento de niños

Inicio » Seguridad » La mejor aplicación espía gratuita para el seguimiento de niños

Hoy en día, los teléfonos inteligentes son extremadamente populares incluso en el segmento más joven de la población. La razón es muy simple: los padres pueden controlar mejor a sus hijos y no preocuparse cuando están fuera de casa. Sin embargo, es fundamental que los niños utilicen los teléfonos inteligentes bajo la supervisión de sus padres. Hoy hablaremos de Snoopza, un servicio que te permite rastrear el teléfono inteligente de tus hijos para poder localizarlos, grabar llamadas, ver mensajes de texto, actividad de la cámara, navegar por Internet y mucho más.

¿Los niños modernos necesitan control?

En los últimos años ha habido un acalorado debate sobre lo que momento justo para permitir que sus hijos tengan y usen un teléfono inteligente. Cada vez más familias se acercan a comprar un teléfono inteligente para sus hijos por numerosas razones, en primer lugar para dar a los más pequeños la oportunidad de tener ayuda inmediata en caso de necesidad.

Sin embargo, no es recomendable que los niños utilicen todas las funciones que ofrecen los teléfonos inteligentes modernos sin control parental. Para ello, se han desarrollado muchas aplicaciones para localizar en secreto teléfonos móviles de forma gratuita online, entre las que la mejor es sin duda Snoopza.

Por supuesto, usar una aplicación tan poderosa puede parecer muy invasivo, pero cada vez más padres la usan para salvaguardar la seguridad de sus hijos, especialmente cuando aún son niños. Es por eso que Snoopza, un rastreador inteligente que funciona como un control parental real, es la solución ideal para resolver el problema.

Maneras de controlar a los niños

Snoopza es una aplicación que se ingresa directamente entre los métodos más usados ​​por los padres para monitorear a los niños y salvaguardar su seguridad en línea y fuera de línea. Las funciones que ofrece este servicio para que puedas vigilar a tus hijos son numerosas:

Maneras de controlar a los niños

Seguimiento de llamadas entrantes y salientes: gracias a Snoopza se guardarán tanto las fechas y horas como la conversación, tanto entrante como saliente.

Seguimiento de SMS y MMS: Esta aplicación le permite hacer una copia de seguridad completa de SMS y MMS en línea para permitir que los padres los lean en cualquier momento.

Revisa Facebook: A través de Snoopza es posible monitorear todas las actividades realizadas por el niño en Facebook.

Verifique todas las demás aplicaciones: Snoopza permite a los padres tener un control completo de las aplicaciones utilizadas por sus hijos, incluidas WhatsApp, Viber, Facebook, Snapchat.

Función de captura de pantalla: En cualquier caso, es posible que los padres, en cualquier momento, tomen una captura de pantalla de la pantalla del teléfono de su hijo para saber siempre lo que está sucediendo en su teléfono inteligente.

Ubicación en tiempo real: Con Snoopza es posible, mediante la conectividad GPS, Wi-Fi o GSM, saber dónde están tus hijos en cualquier momento.

¿Por qué la mayoría de los padres confían en el control de Snoopza?

Si bien Snoopza es una aplicación, como mencionamos, considerada por algunos bastante invasiva, hoy en día son muchos los padres que han decidido confiar en esta solución para resuelve definitivamente sus ansiedades con respecto a los peligros que pueden enfrentar sus hijos.

Gracias a esta aplicación, es posible saber inmediatamente si un niño es contactado a través de las redes sociales, el teléfono u otra aplicación por personas malintencionadas e intervenir incluso antes de que el problema se agrave. De esta manera, se pueden evitar problemas aún peores.

aplicación espía gratuita para monitorear niños

Los niños necesitan supervisión para interactuar adecuadamente con un mundo como el de las redes sociales, que es extremadamente variado tanto en términos de contenido como en los tipos de personas que los pueblan. Además, gracias a Snoopza, es posible conocer el puesto en cualquier momento donde se encuentran sus hijos, una solución óptima para evitar que se pierdan o desobedezcan.

Funcionalidad de la aplicación gratuita

La versión básica de Snoopza es completamente gratuita y ofrece una serie de características muy interesantes que permiten configurar un primer control básico en el teléfono inteligente de los niños. En particular, al descargar e instalar la versión básica, tendrá acceso a:

  • Seguimiento de llamadas.
  • Gestión de SMS.
  • Seguimiento de su historial de Internet.
  • Función de geolocalización.

¿Necesitas las funciones de pago de Snoopza?

Si necesita un control más estricto sobre la actividad de sus hijos, es muy recomendable suscribirse a un plan estándar en Snoopza que ofrece todas las funciones del plan básico más:

  • Grabacion de llamada.
  • Función Viber Spy.
  • Función espía de Facebook.
  • Función espía de WhatsApp.
  • Función de espionaje de Snapchat.
  • La captura de pantalla.
  • Comprobando la libreta de direcciones.
  • Modo sigilo.
  • Seguimiento de su lista de tareas pendientes.
  • Seguimiento de la cámara.
  • Identificación del cambio de tarjeta SIM.

Problemas legales de instalación de software espía

Software espía como Snoopza están cada vez más extendidos pero su uso siempre ha sido el centro de las dudas de los usuarios por debajo del nivel legal.

El uso seguro de estas aplicaciones es, sin duda, utilizarlas en los propios usuarios o para la protección de la propiedad o de los seres queridos (como en el caso de los niños menores de edad). Ciertamente es recomendable, para actuar en perfecto cumplimiento de las reglas de privacidad, informar a sus hijos de la instalación de estos software espía en el teléfono inteligente, con el fin de tener el consentimiento para su uso.

Política de precios

Como dijimos, Snoopza está disponible con dos planes: Base (completamente gratis) y Estándar (de pago). Si el plan básico ofrece las funciones principales de la aplicación sin tener que pagar nada, el «EstándarEn cambio ofrece la posibilidad de explotar Snoopza en toda su potencia y cuesta 9,95 € al mes. Contratando una suscripción anual, el precio es de 99,95 €.

Snoopza acepta todos los principales sistemas de pago más seguros: Visa, Mastercard, American Express, PayPal, JCB, Maestro.

Conclusiones

En conclusión, a pesar del debate sobre el uso de estos software y sobre la posibilidad de invadir la privacidad de otros, nos gustaría recomendar Snoopza a todos los padres que necesiten monitorear las actividades de sus hijos para salvaguardar su seguridad informándoles de su decisión de monitorearlos a través de Snoopza.

Al mismo tiempo, desaconsejamos enfáticamente el uso de esta aplicación para espiar a personas involuntarias, recordándole que en este caso corre serios riesgos con la ley por haber violado la privacidad de la persona controlada sin saberlo.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad