La mejor alternativa a CCleaner | estoespasion

Inicio » Windows » La mejor alternativa a CCleaner | estoespasion

Cualquiera que use una computadora con un sistema operativo Windows seguramente conoce el Ccleaner, el famoso programa de limpieza de registro capaz de hacer una limpieza a fondo del registro, en este artículo intentaremos ayudarle a localizar el la mejor alternativa a CCleaner para optimizar su computadora y limpiarla de archivos innecesarios.

El registro del sistema es una base de datos presente en el sistema operativo donde se almacena la información y los archivos necesarios para el inicio de todos los programas instalados, con el tiempo se pueden acumular archivos innecesarios que conducen a errores o ralentizaciones de la pc, por esta razón el uso de programas de limpieza del sistema se vuelve imprescindible.

Glary Utilities Gratis

Glary Utilities Gratis es un programa gratuito para limpiar su computadora y optimizar el rendimiento del sistema, integra varias funciones de seguridad y mantenimiento de rutina del sistema.

Compatible con todos los sistemas Windows y también diseñado para usuarios no expertos, proporciona una interfaz clara e intuitiva, agrupando todas las herramientas disponibles por categoría en una estructura de pestañas.

Con solo un clic puedes hacer limpieza del registro, reparar atajos, limpiar archivos temporales, eliminar el software espía, elimine rastros, administre programas al inicio, elimine ejecuciones automáticas peligrosas.

Con Utilidades Glary También es posible desinstalar programas y realizar una Copia de respaldo datos para que pueda restaurar el sistema a su estado anterior.

Con esta aplicación también es posible optimizar la memoria, liberándola después de alcanzar cierto límite de uso o en función del uso de la CPU; También están disponibles la desfragmentación y la corrección de errores de registro con espacio optimizado.

Advanced SystemCare Free

Advanced SystemCare Free es uno de mejores alternativas a CCleaner, compatible con todas las versiones del sistema operativo Windows, este programa te permite mantener tu PC en forma desde todos los puntos de vista, gracias a su interfaz clara e intuitiva también puede ser utilizado por usuarios menos experimentados.

Después de descargar e instalar el software, la primera pantalla es la relativa a la voz Limpieza y Optimización, al iniciar el análisis se buscarán todos los problemas presentes en el sistema para obtener una descripción general rápida del estado general de la computadora.

Los problemas potenciales encontrados se enumeran en varios elementos, incluidos los relacionados con la seguridad, el rendimiento y la estabilidad del sistema operativo.

Para una reparación automática de todos los problemas encontrados, simplemente haga clic en el botón Reparar.

Además de ofrecer el Funciones de limpieza y optimización de PC, Advanced SystemCare Free te permite gestionar otros aspectos como la velocidad, la seguridad y las cajas de herramientas.

AVG TuneUp

AVG TuneUp es un programa dedicado a la limpieza y optimización del sistema, las funciones principales son cuatro: mantenimiento, velocidad, espacio, resolución de problemas.

La interfaz gráfica es moderna y está bien estructurada, permite una buena navegabilidad entre las distintas opciones disponibles, también apta para quienes no tienen gran experiencia con este tipo de software.

Entre las posibles operaciones tenemos: escanear el registro del sistema, enlaces que apuntan a eliminar o mover archivos, escanear en busca de archivos temporales y sugerencia de eliminar espacio en el disco; gestión de datos de navegación, optimización del sistema de inicio y apagado, fragmentación de disco.

Nuevamente, deshabilitar los programas en segundo plano y los programas de inicio; eliminar archivos duplicados, administrar la memoria caché y los registros del sistema, desinstalar programas en desuso, eliminar archivos de forma segura y solucionar problemas comunes del sistema.

Además, hay funciones adicionales disponibles que puede activar y desactivar a voluntad para optimizar más lejos rendimiento de la computadora.

Limpiador de registro inteligente

Muchos usuarios se refieren a Wise Registry Cleaner como la mejor alternativa a CCleaner, es uno Limpiador de registro entre los más fiables en circulación para el entorno Windows.

La interfaz gráfica es bastante intuitiva, el motor de búsqueda de escaneo es rápido, seguro y confiable; para iniciar un escaneo del registro, simplemente haga clic en el botón COMIENZO desde la barra de herramientas, los detalles sobre información incorrecta, incorrecta o desactualizada se publican en minutos.

Es posible hacer una copia de seguridad completa del registro de Windows Antes de iniciar el análisis: puede analizar el registro, los archivos temporales, liberar espacio en el disco, administrar los programas de inicio y desinstalar los que ya no usa.

También está presente la funcionalidad de desfragmentación, la eliminación de archivos duplicados y la resolución de problemas generales del sistema.

Entre las operaciones que ofrece el programa tenemos la posibilidad de Restaurar, reparar y desfragmentar.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad