Cómo ver el porcentaje de batería del iPhone X

Inicio » Móvil » Cómo ver el porcentaje de batería del iPhone X

En el nuevo teléfono de Apple han cambiado algunas cosas tanto en la gestión del dispositivo como en las opciones que se ponen a disposición de los usuarios. Uno de ellos es la capacidad de ver el porcentaje batería del iPhone X

Esto, de hecho, no es inmediatamente visible y presente como sucedió, sin embargo, para los modelos anteriores de teléfonos móviles del mismo fabricante. Sin embargo, el porcentaje de batería restante es un buen indicador de que debería estar allí y que debería poder tenerlo en la pantalla de inicio.

batería iphone x

¿Qué muestra la barra de estado del iPhone X hoy?

Antes de ver cómo mostrar el porcentaje de batería del iPhone x Sería bueno analizar lo que está presente en la barra de estado del teléfono. Seguramente verá la indicación referente a la conexión Wi-Fi, la hora y también la referencia a la conexión de datos.

Allí la batería simplemente se muestra gráficamente, pero sin especificar un porcentaje relativo a la cantidad que queda disponible.

Por último, también ha desaparecido la indicación referente al proveedor, es decir, al operador gracias al cual será posible realizar llamadas telefónicas y también conseguir la clásica conexión de datos.

Ver el porcentaje de batería del iPhone X

Ahora veamos cómo ver el porcentaje de batería en el iPhone X. Tendrás que empezar con el tuyo. Centro de control, que puede abrir moviendo el dedo desde la parte superior de la pantalla hacia la parte inferior.

porcentaje de batería del iphone x

Junto con diferentes tipos de elementos de control también encontrará indicaciones referidas a la barra de estado. Aquí puede ver no solo el elemento gráfico relacionado con su batería, sino también el porcentaje de carga restante que se puede utilizar.

Esta es una de las formas de ver el porcentaje de batería en el tuyo. iPhone X. Otra se puede realizar cuando te ocupas de cargar tu teléfono: en cuanto esté conectado a la corriente, y durante toda la recarga, podrás ver a qué nivel el porcentaje de la su batería.

Además, si desea utilizar Siri, el asistente de voz también le permitirá ver el porcentaje de batería restante. Simplemente pregunte: «¿Cómo está la batería?» y el programa de asistencia te lo dirá sin problemas, ya que ni siquiera tendrás que realizar más operaciones.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad