¿Cómo pago en Amazon?

Inicio » Compras » ¿Cómo pago en Amazon?

Todo el mundo lo usa y aquellos que aún no lo han hecho ciertamente lo han oído hablar. Amazonas es sin duda el e-commerce más famoso del mundo y les ocurrirá a todos en su vida realizar al menos un pedido en esta plataforma. Si finalmente también has encontrado a la venta en Amazon ese producto que tanto buscabas sin éxito, todo lo que tienes que hacer es registrarte en este sitio y comprarlo.

Entre otras cosas, quienes se acercan a este ecommerce suelen preguntarse: ¿Cómo pago en Amazon? En esta guía iremos a conocer y analizar todos los métodos de pago que Amazon pone a disposición de sus clientes.

Índice:

Cómo pagar en Amazon

Así que descubramos juntos cómo pagar sus compras en Amazon, descubriendo todos los métodos de pago disponibles para los clientes. Digamos de inmediato que hay muchas soluciones que el gigante del comercio electrónico pone a disposición de sus clientes, que tendrán muchas opciones para elegir.

De hecho, es posible pagar en Amazon con tarjeta de crédito, débito en una cuenta bancaria, a través de PayPal, utilizando cupones de Amazon o incluso pagando en efectivo. Analicemos todas estas posibilidades en detalle y descubramos juntos cómo explotarlas.

Pago con tarjeta de crédito

Esta es probablemente la forma más conveniente de pagar en Amazon. Al usar su tarjeta de crédito o débito, será posible pagar sus compras en Amazon, incluso si la está usando PostePay o HYPE.

El gigante liderado por Jeff Bezos acepta las principales tarjetas de crédito internacionales: Visa, Mastercard, American Express, Maestro Internazionale, Visa Electron, CartaSi y PostePay.

Cómo pagar en Amazon

El uso de una tarjeta de crédito o débito está integrado en tu perfil, será suficiente con ingresar los datos de tu tarjeta en tu cuenta para usar tu tarjeta para pagar todas tus compras, sin perder tiempo.

Dinero en efectivo

Existe un segmento de la población que todavía no usa fácilmente su tarjeta de crédito en línea. Si pertenece a esta categoría de personas, no se desespere porque Amazon también ha pensado en una solución para usted.

En este caso, de hecho, bastará con recargar en casa, simplemente acudiendo a uno de los distintos puntos de venta autorizados, es decir, los distintos Lis Carica di Lottomatica, SisalPay y epay. De esta forma será posible recargar su cuenta simplemente pagando en efectivo.

Pago por cuenta bancaria

Otra nueva forma de pagar en Amazon es debitando su cuenta bancaria. En este caso, el cargo se realiza cuando se envían los artículos pedidos.

Sin embargo, no todos los minoristas aceptan este método de pago, por lo que será necesario comprobar de vez en cuando si es posible utilizarlo.

Pago con cupones de Amazon

Otra forma funcional de pagar en Amazon es con cupones. Puedes recibirlos como regalo de amigos y conocidos, puedes ganarlos a través de encuestas o recibirlos como regalo luego de suscribirte a otros servicios (como abrir algunas cuentas bancarias).

Después de recibir un cupón de Amazon, simplemente conéctese al sitio web y haga clic en «Cuentas y listas”Y luego en el ítem“ Vales regalo y recargas ”y luego haga clic en“ Agregar a mi cuenta ”.

Pago con cupones de Amazon

Si quieres saber más sobre las tarjetas regalo de Amazon, te invitamos a leer nuestro artículo para saber cómo y dónde comprarlas.

Pago vía PayPal

No es posible pagar sus compras en Amazon directamente a través de PayPal, sin embargo, el famoso sitio de compras en línea acepta la tarjeta prepaga de PayPal a través de la cual será posible completar compras directamente utilizando los fondos en su cuenta de PayPal en línea.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad