Cómo grabar y enviar un mensaje de video con ooVoo en PC

Inicio » Windows » Cómo grabar y enviar un mensaje de video con ooVoo en PC

ooVoo Te permite iniciar sesiones de videollamada gratis con otros usuarios, sino también para grabar mensajes de video y enviarlos de inmediato o en un momento posterior y en esta guía veremos precisamente igual que grabar y enviar un mensaje de video con ooVoo en la PC.

Primero hacemos clic en Comportamiento en la barra de menú superior y luego hacia arriba Enviar mensaje de video, los pantalla de registro; si desea enviar solo un mensaje de voz, simplemente haga clic en el icono de la cámara en la parte inferior izquierda para desactivarlo y dejar solo el audio.

enviar mensaje de video oovoo

Cuando la cámara web no está conectada o apagada, la imagen de perfil aparecerá en la ventana de video.

Para grabar y enviar un mensaje de video con ooVoo en la PC tenemos que hacer clic en botón rojo, aparecerá una barra indicando el paso del tiempo y también es posible ajustar el volumen del micrófono moviendo la barra de desplazamiento correspondiente.

grabación de mensajes de video oovoo

Cuando hayamos terminado de grabar tenemos que pinchar en botón azul situado a la izquierda del rojo, además, la grabación se detiene si se supera el límite de tiempo de 5 minutos.

detener mensaje de video oovoo

Para previsualizar el mensaje grabado simplemente haga clic en el icono jugar verde, durante la reproducción puede ajustar el volumen de los altavoces con la barra deslizante adecuada.

vista previa del mensaje de video de oovoo

ooVoo también le permite agregar un mensaje de texto corto en el campo dedicado opcional que se enviará junto con el mensaje de video.

Una vez que se completa el registro, es posible envíe el mensaje de video a los contactos de ooVoo, destinatarios por correo electrónico y también cárguelo en YouTube.

Para envíalo a tus amigos de ooVoo haga clic en agregar, aparecerá la lista de contactos con las distintas opciones para una búsqueda rápida de tus favoritos, una vez hayas encontrado uno o más contactos, selecciónalos, aparecerán en una lista, en este punto solo queda confirmar el envío .

Continuemos nuestra guía sobre igual que grabar y enviar un mensaje de video con ooVoo en la PC, explicando cómo enviar el mensaje de video a los contactos de correo electrónico, en este caso, debe hacer clic en el icono correspondiente en la parte superior derecha junto al de YouTube e insertar correos electrónicos para enviar, con posibilidad de agregar un asunto y un mensaje de texto.

Si quieres sube el mensaje de video a YouTube tienes que hacer clic en el icono correspondiente, aparecerá uno ventana emergente para iniciar sesión, una vez que haya ingresado los datos para iniciar sesión, ingrese un título y una etiqueta y luego continúe cargando el video. Una vez finalizada la operación, se abrirá una ventana con el enlace al video, que puede ser copiado o compartido en Facebook o Twitter.

además grabar y enviar un mensaje de video con ooVoo en la PC, también puede guardarlo, después de registrarse haga clic en Guardar con nombre, elija un destino, asigne un nombre al archivo y seleccione una extensión entre “avi” y “flv”.

guardar mensaje de video oovoo

Si no está seguro de querer enviar el mensaje de video de inmediato, haga clic en el X ventana, antes de cerrarla, se le preguntará si Guardar un borrador.

Finalmente, ¿cuándo estarás seguro de desea enviar el mensaje a los contactos seleccionadoshaciendo clic en Enviar, se abrirá una ventana de progreso que muestra el tiempo que tardará en finalizar el envío.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad