Cómo encontrar la contraseña de tu red wifi

Inicio » Seguridad » Cómo encontrar la contraseña de tu red wifi

Cómo encontrar la contraseña de tu red wifi? Puede parecer absurdo o imposible, pero hay casos en los que olvidamos o perdemos los códigos que nos permiten acceder a internet. Ya sea para una mudanza o una restauración del sistema, no importa: nuestra contraseña ha desaparecido y necesitamos encontrar una manera de recuperarla. Para solucionar el problema, hemos decidido recomendarte el programa. Descifrador de contraseña WiFi, un software fácil de usar y que se puede descargar de forma totalmente gratuita.

Descifrador de contraseña WiFi

Con este procedimiento finalmente puede encuentra la contraseña olvidada o pérdida de su red inalámbrica, ya que como ya se mencionó esta es una situación que le puede pasar a todos al menos una vez en la vida. ¿Como funciona? Esta aplicación analiza el sistema operativo de su computadora y descifra todas las claves de acceso de las redes inalámbricas guardadas en el Administrador de configuración inalámbrica de Windows.

El programa admite algoritmos de cifrado conocidos: WPA, TKIP, WPA2, WEP y AES de 64 y 128 bits. Para poder resolver nuestros problemas, todo lo que tenemos que hacer es iniciar la aplicación, definitivamente fácil de usar y, por lo tanto, perfecto incluso para los menos experimentados. Para volver a obtener la contraseña perdida, haga clic en Iniciar la recuperación: en unos momentos WiFi Password Decryptor mostrará el SSID de las redes capturadas junto con la contraseña. Sin embargo, debemos especificar que se presentará en formato HEX.

Un software que ha sido probado por muchas personas y que ha demostrado ser especialmente válido y eficaz, sin ningún tipo de problema. Con solo un clic te ayudará descifrar y descifrar códigos de la red inalámbrica que ya están presentes en su equipo, ya que se guardan automáticamente. Un programa que cumple sus promesas y es compatible con los sistemas operativos Windows 8, Windows 7 y Windows Vista, tanto para 32 bits como para 64 bits. Desafortunadamente, no es compatible con el sistema operativo. Windows XP.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad