Cómo encontrar la contraseña de la red wifi doméstica

Inicio » Seguridad » Cómo encontrar la contraseña de la red wifi doméstica

Hay tantos consejos sobre cómo encontrar la contraseña de la red wifi doméstica, pero hemos decidido recomendar un programa en particular a este respecto: WirelessKeyView. Antes de explicarte el procedimiento, que es muy fácil y rápido, debemos recordar que cada vez que ingreses una contraseña para conectarte a internet en tu computadora, el sistema operativo Windows la guardará y guardará automáticamente.

WirelessKeyView

No podemos recordar todo, especialmente cuando se trata de códigos inalámbricos a menudo largo y difícil de recordar. Hay situaciones en las que conectarse a la red es fundamental, tal vez para ver una película, hacer una investigación o por trabajo, pero no solo: puede suceder que amigos o familiares que te visitan te pidan la contraseña de la red doméstica para poder utilizar el sus dispositivos. ¿Qué hacer si no se ha guardado en su computadora portátil?

Es en estas ocasiones particulares que debe emplearse el software WirelessKeyView. Para usarlo necesitará descargarlo y ejecutarlo: de esta forma recibirás toda la información necesaria para recuperar tu código, sin complicaciones ni trámites difíciles de realizar si no eres particularmente experto en el sector. Una vez abierto, verá: SSID, que es el identificador de la red; WEP / WPA, que es el tipo de clave; la clave en sí; el nombre del adaptador de red y el GUID.

Como información adicional, nos gustaría aclarar que este programa no debe ser instalado obligatoriamente, pero se puede iniciar simplemente usando una memoria USB. De esta forma siempre podrás tenerlo a tu disposición, en cualquier momento. Por ejemplo, si está planeando una visita a la casa de algún amigo o familiar, simplemente inserte la clave en su computadora para poder recuperar rápidamente la contraseña de la red doméstica. Finalmente, queremos recordarte que el software es completamente gratuito y probado por muchos usuarios: las retroalimentaciones positivas nos han permitido incluirlo como solución a los problemas de red y seguridad más comunes.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad