Cómo deshabilitar la indexación en Windows 7

Inicio » Windows » Cómo deshabilitar la indexación en Windows 7

Como ir deshabilitar la indexación en Windows 7, que es el sistema de búsqueda de Windows, que permite a los usuarios encontrar cualquier archivo en su computadora simplemente buscando desde el menú de inicio.

deshabilitar la indexación en Windows 7

Si lo desea ocultar Algunos archivos entre los directorios de la PC, sin tener que recurrir al método trivial de darles un nombre ficticio, sepa que es posible deshabilitar la indexación en Windows 7, cumpliendo también los objetivos de optimizar la RAM y el rendimiento del procesador.

Cómo deshabilitar la indexación en Windows 7

Para proceder rápidamente con el cambio a la configuración predeterminada, haga clic en el menú clásico Comienzo, colocado como de costumbre en la esquina inferior izquierda del escritorio, y luego busque «services.msc”En el campo de búsqueda, ubicado en la parte inferior. Abra la única entrada encontrada, luego haga doble clic para seleccionar Búsqueda de Windows, ubicada en la parte inferior de los numerosos servicios, colocados en orden alfabético en la lista.

Se abrirá una nueva ventana con las propiedades de búsqueda de Windows: en la parte inferior, donde se muestra el ítem «Estado del servicio: Iniciado», cambie la configuración haciendo clic en Parada. Antes de salir de la ventana, cambie también la entrada Tipo de inicio, cambiándolo de Automático (inicio diferido) a Discapacitado. Con un clic en Solicitar y luego en OK, finalmente habrá completado la operación de deshabilitar la indexación en Windows 7.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad