Cómo cambiar la contraseña en Windows 8.1

Inicio » Windows » Cómo cambiar la contraseña en Windows 8.1

Si está utilizando una computadora con Windows 8 Y 8.1 seguramente habrás notado que entre las muchas cosas que Microsoft Ha cambiado en esta versión de su último sistema operativo también hay comandos y posiciones. Según la liturgia ahora, de actualización en actualización, la compañía de Redmond disfruta cambiando el Panel de control y cambiar el orden de los distintos elementos. Por tanto, puede suceder que te pierdas buscando una función como la de cambia tu contraseña. Cambiar la contraseña de su cuenta con regularidad, especialmente si contiene información personal e importante, debe ser un hábito que no debe descuidarse, y si desea cambiar la contraseña de su computadora en su Windows 8 / 8.1, aquí hay una guía para cambiar la contraseña.

cambiar contraseña windows 8

¿Qué hacer entonces? iniciar el barra de encanto. Es decir, desplázate rápidamente con el ratón, de arriba hacia abajo, en el borde derecho de la pantalla y habrás llamado a la barra que contiene, entre otras cosas, el menú. Ajustes, de aquí tu eliges Editar y luego otra vez Configuraciones de PC. Si está utilizando una pantalla táctil, puede abrir la misma barra con un gesto rápido de su dedo en el extremo derecho de la pantalla y luego seguir las mismas instrucciones.

Ahora sube Cuenta y de aqui en adelante Opciones de acceso.
Entre las muchas opciones que encontrará seguramente habrá Cambiar la contraseña, haga clic (o toque) y entrará en el menú de cambio de su contraseña.

Si su computadora está conectada a un dominio donde el administrador del sistema ha impuesto una frecuencia obligatoria para cambiar contraseñas, entonces da CTRL + ALT + SUPR tu eliges Cambiar la contraseña y siga las instrucciones en pantalla. Mientras que desde una tableta, sin teclado, presione la tecla de Windows durante mucho tiempo y luego desde aquí Cambiar contraseña.

Además, si su computadora está conectada a la red y se ha fusionado con la cuenta en línea de Microsoft (la de panorama entender), luego cambiar la contraseña también implicará cambiar la contraseña para acceder a su correo electrónico y a otros servicios de Microsoft (como Skype si está conectado a la misma cuenta).

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad