Cómo activar la opción de desarrollador en Motorola Moto G 4G

Inicio » Móvil » Cómo activar la opción de desarrollador en Motorola Moto G 4G

Todos sabemos que Android es el sistema gratuito por excelencia en el campo móvil, te permite hacer mucho más que las alternativas de iOS y Windows Mobile, y en particular Motorola ha ganado cierta fama entre los entusiastas del modding y la personalización, ya que no lo hace. establecer límites particulares, al igual que otros fabricantes (Samsung primero).

El Motorola Moto G 4G en particular es uno de los modelos más recientes de la casa alada, con una gran cantidad de Android 5 Lollipop (y superior) instalado de serie, y al igual que los otros dispositivos de la misma marca se presta fácilmente a personalizaciones. que sin embargo prevén que hagan algunas operaciones preliminares.

Cómo activar la opción de desarrollador en Motorola Moto G 4G

Una de las principales operaciones a realizar para poder operar posteriormente en el Moto G 4G es activar la Opción Desarrollador, modo que te permitirá iniciar el teléfono inteligente en modo de depuración y realizar operaciones complejas conectándolo a la computadora (y no solo).

No es una operación difícil, mucho menos capaz de causar problemas particulares por sí misma, no invalida la garantía y no causa ningún problema. Además, el procedimiento de activación de Developer Option es una de esas cosas que puede hacer en unos segundos y con unos pocos toques en el lugar correcto.

Siga esta guía en detalle para activarla en su teléfono inteligente Motorola Moto G 4G:

  • Desde su teléfono inteligente, vaya a Configuración en el menú de la aplicación de Android
  • Desde aquí, ve a Teléfono y tienes dos opciones dependiendo de la versión de Lollipop y la ROM de tu Motorola
    • En un caso, tendrá que ir a Otro y luego a General
    • En el otro, Información del dispositivo y luego Otro
  • En este menú, vaya a buscar el Número de compilación y haga muchos toques consecutivos en este, comenzará desde cierto punto en adelante para darle una indicación de cuántos toques quedan para activar la Opción de desarrollador y detenerse cuando le dé el visto bueno.
  • Ahora regrese al menú anterior en Configuración y encontrará Menú de desarrolladores
  • Ingresando esto tendrás que activar con un cheque, o moviendo la palanca a activo, la depuración USB y ya está.

El procedimiento es bastante simple y completamente inofensivo, si no juega descuidadamente con el menú del desarrollador y está listo para comenzar los procedimientos para personalizar su Motorola Moto G 4G

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad