Cloud Opener, aplicación para abrir archivos de iCloud Drive

Inicio » Móvil » Cloud Opener, aplicación para abrir archivos de iCloud Drive

Cloud Opener se está haciendo un nombre en el sector de aplicaciones de iPhone, adecuado para aquellos que no saben cómo abrir archivos de iCloud Drive. La solución está al alcance de su mano y es realmente fácil de usar, así que siga leyendo esta guía para comprender cómo usarla y dónde descargarla.

Cómo abrir archivos de iCloud Drive con Cloud Opener

Si los servicios de tu cuenta de iCloud Drive te parecen muy limitados, al menos por lo que ofrece Apple con el software oficial, debes saber que gracias a la aplicación Cloud Opener puedes tener acceso a funciones más únicas que raras. Con esta aplicación, de hecho, puede abrir los archivos, navegar por las diversas carpetas, cargar contenido nuevo, mover e incluso eliminar documentos que ya no son útiles.

Administrador de archivos Cloud Opener

Después de instalar la aplicación Cloud Opener en su iPhone, al hacer clic en el enlace propuesto a continuación en la sección correspondiente de la guía, solo necesita iniciar la aplicación para tener acceso inmediato a su cuenta de iCloud Drive, obviamente de una manera alternativa a lo que usted podría hacer hasta la fecha.

Encontrarás que gracias a Cloud Opener tendrás acceso a la mayoría de las carpetas de iCloud Drive, mientras que otras serán imposibles de modificar incluso con esta aplicación, que a pesar de esto sigue siendo sin duda la más válida del sector.

Enlace de descarga de Cloud Opener de la App Store

En la App Store puedes descargar Cloud Opener haciendo clic en el enlace recién propuesto y siguiendo el procedimiento clásico de descarga e instalación en tu dispositivo. Además de ser compatible con iPhone, debes saber que esta aplicación también se puede instalar y utilizar sin problemas en tablets iPad.

Cloud Opener - Administrador de archivos
Cloud Opener - Administrador de archivos

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad