Avira Password Manager, gestiona de forma segura todas las contraseñas

Inicio » Seguridad » Avira Password Manager, gestiona de forma segura todas las contraseñas

¿Tienes muchas contraseñas que recordar y estás buscando una solución para gestionarlas todas en una única interfaz? Avira Password Manager es un servicio para almacenar de forma segura las contraseñas en todos los dispositivos que tengas y consultarlas en cualquier momento gracias a la Nube.

Completamente renovado en la interfaz y accesibilidad, cada vez más amigable, Avira Password Manager no solo te permite administrar contraseñas sino también guardar mientras navegas, crear notas y comentar inicios de sesión, sino también escribir ideas que puedes consultar libremente desde cualquier dispositivo.

administrar de forma segura todas las contraseñas

Administrador de contraseñas de Avira es una solución basada en la nube, por lo tanto, siempre disponible desde cualquier dispositivo, utilizando la aplicación, el panel web o la extensión del navegador.

El usuario debe recordar la contraseña maestra, luego es el programa que muestra todas las contraseñas existentes almacenadas en ella, de esta forma no habrá riesgo de olvidar ninguna de ellas.

Es un sistema seguro, todas las contraseñas se almacenan con cifrado de grado militar (AES-256), ideal para quienes tienen que gestionar datos importantes, especialmente a nivel laboral y empresarial.

Si no tiene idea de qué contraseña usar para una cuenta, Avira Password Manager genera y almacena contraseñas únicas y difíciles, protegiéndolo del robo de identidad.

Para usarlo, debe registrarse desde aquí, puede hacerlo usando sus datos de inicio de sesión de Google o Facebook, o ingresando una dirección de correo electrónico y una contraseña.

Después de seguir todas las instrucciones en pantalla, se encontrará dentro de la solución de administrador, podrá administrar sus datos y configuraciones, comenzar a crear contraseñas y organizarlas como prefiera.

Mis datos

En esta sección es posible agregar contraseñas haciendo clic en el icono “+”, se muestra una pantalla dividida en sectores.

Mi página de datos

Aquí puede escribir el sitio para el que desea almacenar la contraseña, crear una, también con la ayuda de Avira, agregar notas y etiquetas y guardar. Puede ingresar contraseñas y notas ilimitadas.

Ajustes

En la sección Configuración tienes acceso a la gestión de datos de la cuenta, puedes modificarla, borrarla, importar y exportar datos.

También le permite activar la verificación en dos pasos para aumentar el nivel de seguridad de la cuenta y bloquear Avira Password Manager después de un período de tiempo definido.

Avira Password Manager está disponible en Versión gratuita y Pro, ambos te permiten utilizar una única contraseña para administrarlos todos, crear contraseñas inexpugnables, almacenar datos de forma segura, acceder a cuentas de forma sencilla y automática y desde cualquier dispositivo; la versión Pro de pago agrega la capacidad de cambiar contraseñas débiles, averiguar si una cuenta ha sido pirateada y verificar el estado de seguridad de los sitios web.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad