Alternativa a Thunderbird: lo mejor de 2021

Inicio » Windows » Alternativa a Thunderbird: lo mejor de 2021

Desde hace algún tiempo, los servicios de Webmail se han convertido en la herramienta más utilizada para consultar el correo, pero todavía hay quienes utilizan clientes de correo tradicionales como Thunderbird, un programa gratis y completo en italiano y multiplataforma considerado uno de los mejores.

Por este motivo puede resultar complicado encontrar una alternativa a Thunderbird que satisfaga de la misma forma, pero hemos decidido seleccionar para ti los que creemos que son los mejores programas de gestión de correo para Windows y Mac OS, pero también para dispositivos móviles, como muchos. tener disponible la versión de Android e iOS.

Cliente eM (Windows / MacOS)

eM Client es un cliente de correo electrónico para Windows entre los más interesantes del mercado, diseñado y desarrollado para ofrecer funciones avanzadas y una excelente integración con todos los productos de Microsoft gracias al soporte AirSync.

Alternativa a Thunderbird

La interfaz gráfica es muy sencilla e intuitiva, es posible personalizarla con algunas funciones a tu elección, es un cliente de correo electrónico apto incluso para principiantes, ya que para que funcione correctamente solo necesitas ingresar credenciales IMAP y SMTP.

Está disponible en italiano en dos versiones, una con licencia gratuita y la Pro que tiene características adicionales.

Microsoft Outlook (Windows / MacOS)

Outlook es famoso en todo el mundo por ser uno de los mejores clientes de correo electrónico, lo encontramos incluido en el paquete de Microsoft Office 365 y le permite administrar sus correos electrónicos, contactos pero también el calendario y su agenda de citas.

Microsoft Outlook para pc y mac

Es compatible con todas las plataformas principales tanto en el entorno de escritorio. (Windows y Mac OS) que en el entorno móvil (Android, iOS y Windows Phone).

La versión para smartphones y tablets es gratuita, mientras que la para ordenadores tiene varios precios en función de la duración de la licencia que elijas. Es un software completo especialmente indicado para personas con necesidades profesionales.

Opera Mail (Windows / MacOS / Linux)

Opera Mail es un software multiplataforma gratuito desarrollado por Software House para el navegador Opera, una versión mejorada y potencial de lo que se incluía anteriormente directamente en el navegador.

Opera Mail multiplataforma

La interfaz gráfica tiene pestañas y es muy intuitiva y sencilla de gestionar y consultar, por ello es un cliente recomendado para quienes quieren una situación ligera, rápida y esencial.

Opera Mail está disponible para Windows, Mac OS y Linux y es compatible con todos los principales servicios de correo electrónico, no incluye el calendario, no integra otros servicios externos y no tiene una versión móvil, por lo que es adecuado para aquellos que no tienen Necesita excepto consultar y enviar correos electrónicos.

Mailbird (Windows)

Mailbird es una buena alternativa a Thunderbird para aquellos que buscan un cliente de correo electrónico ligero y moderno que pueda integrar varios servicios.

De hecho, en este software encontramos «aplicaciones» integradas cte permite usar y administrar el calendario de Google, Facebook y Whatsapp para mensajería y Dropbox para el estado de los archivos, todo sin salir de la ventana del cliente.

Mailbird para windows

La interfaz es altamente personalizable y tiene varias características avanzadas, como la capacidad de posponer algunos correos electrónicos.

Hay cuatro versiones disponibles, uno con licencia libre y los otros tres con licencia PRO, con costo anual, compra final y Business.

Foxmail (Windows)

Foxmail es un programa chino gratuito, pero no es una solución para aquellos con necesidades más profesionales, de hecho, nos encontramos ante una herramienta que te permite administrar múltiples cuentas de correo electrónico de forma rápida y sencilla.

Lleva incorporado un filtro antispam y se puede configurar de forma muy sencilla, gracias al soporte para los protocolos POP3 e IMAP4; la barra de herramientas es personalizable y ofrece soporte para retrasos en el envío de mensajes.

Foxmail para windows

Está equipado con varias funciones interesantes por descubrir pero no con servicios externos integrados que podrían resultar de gran utilidad.

Para instalar el idioma italiano siga esta guía, es una traducción no oficial realizada por Andrea Carli.

¡Si te ha gustado no dudes en compartirlo!

Deja un comentario

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad